Su Vida - Lesatova

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Su Vida






Artista
Contemporáneo.


Un arte totalmente conceptual lleno se sabiduria, sensibilidad y calidez artística.



Fue la tierra de Colombia, la que vio nacer a este pintor de cualidades artísticas  incomparables; poseedor de un estilo genuino, místico y creativo. Desde su infancia mostro habilidades para capturar diferentes conceptos como el tiempo,  espacio, movimiento, luz, textura y las diferentes  emociones y sentimientos. Ha desarrollado su madurez artística fuera de Colombia.

Su obra está inspirada  en la percepción  visual que capta diariamente a través de sus ojos y  que  luego  plasma hábilmente  de manera idónea,  en formas simples de belleza natural; utilizando en su paleta colores vivos para despertar en el  espectador sensibilidad y calidez artística expresando sus emociones  mediante las formas, los pinceles, y sus trazos; un tema constante en su expresión artística es ''Ventanas del alma'' con el que  expresa diferentes emociones y sentimientos.

La mayoría de su obras está basada en un pensamiento contemporáneo que no entiende de límites y que así mismo con pinceles, espátulas y colores deja que sus pensamientos puedan deleitarse y volar libremente en campos infinitos de la imaginación'.

Su obra pictórica forma parte esencial en la historia de la humanidad marcando una época a través de la memoria visual que se ve reflejada en cada una de sus pinturas donde además muestra una perspectiva social sin poner límites a la creatividad e ingenio.

Casa Versace, Española Way, Miami Beach Convention Center, Coconut grove, Ocean drive, Botanical Garden, Palacio Vizcaya, Biltmore Hotel Miami, Lincoln road, Sheraton hotel, Art Basel Miami, masters of modern and contemporary art, estos son solo algunos de los lugares donde se ha exhibido su magnífica y original obra.

Su nuevo proyecto de innovación llamado ''360 grados'',  está basado en  reciclar cilindros  que fueron  utilizados y luego convertidos en  basura; pero que ahora son hábilmente transformados en únicas piezas de arte.

Lesatova con esta serie de obras pretende invitar a actuar minimizando el impacto contaminante que ejerce el hombre “moderno” sobre el medio ambiente.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal